abril 2nd, 2009

La Gran Rosca de Pascuas Consagró al PO como Unica Conducción y Marcó el Retorno del Reformismo a la FUBA

La Gran Rosca de Pascuas Consagró al PO como Unica Conducción y Marcó el Retorno del Reformismo a la FUBA

A las 11 de la mañana del último sábado del mes de marzo estaba convocado el Congreso Ordinario de la Federación Universitaria de Buenos Aires, nuestros lectores saben que habíamos anticipado que no sería fácil la resolución del mismo, y no nos equivocamos, las negociaciones (en adelante «la rosca») llegaron hasta pasadas las tres de la mañana del domingo. Juventud Informada estuvo presente estoicamente durante las casi 15 horas y te cuenta todas las intimidades.

Multitudinario y Emotivo Adiós a Raúl Alfonsín en el Congreso

Multitudinario y Emotivo Adiós a Raúl Alfonsín en el Congreso

Miles de personas, políticos, funcionarios y dirigentes de todos los sectores se acercaron para despedir al ex presidente. Debido a la gran cantidad de gente que sigue llegando para ingresar al Salón Azul, se dispuso que las puertas estén abiertas toda la noche y hasta hoy al mediodía, cuando los restos serán llevados al cementerio de la Recoleta. El de Alfonsín es el velatorio público más importante desde la muerte del general Juan Perón, en 1974. Rige el duelo nacional dispuesto por el Gobierno. En las Escuelas Nacionales y las Porteñas se recordará su persona.

El SI Presentó Plan contra la Inseguridad

En una presentación de propuestas en materia de seguridad, la diputada porteña y candidata para la Ciudad por el partido Solidaridad e Igualdad, Liliana Parada, expresó que “lo único que hizo Macri es presentar una policía cuyo cuerpo que en primera instancia iba a ser de 15.000 efectivos quedó reducido a 1.400, es decir, un policía cada 70 manzanas”. Estuvo acompañado por Carlos Raimundi, María América González y Delia Bisutti.