Resultados de las Elecciones de la UBA

Sociales

 

  Consejo
El Tren 23,24%
La Comuna 19,35%
SUMA 16,54%
Proyecto Sur 10,25%
Utopía 9,74%
Viejo Topo 6,84%
FUP 5,38%
Franja Morada 4,24%
MAS 1,29%

Arquitectura

Estudiantes  por el Cambio 31,54%
Coalición 17,78%
MPE 15,77%
Sur.pdf 13,30%
Reforma 9,93%

 

Veterinarias

  Consejo Centro
eVet (PO) 58,74% 68,96%
Nuevo Espacio 39,24% 30,89%

Psicología

  Consejo Centro
epa! 34,20% 38,43%
DALE! 27,23% 28,79%
Estudiantes x Psico 8,47% 5,22%
P. Necias – Estallido 7,40% 8,96%
En Clave Roja 6,77% 8,35%

 

Económicas

Nuevo Espacio 50,76%
MxE 17,78%
Causa 10,58%
Belgrano 8,61%
AUI-SI 2,04%
JxE 1,97%
Frente Lat. de Izq. 1,65%
Bip-Bip 1,61%
Ns/Nc 1,12%
FxE 0,77%
En Clave Roja 0,73%

 

Derecho

 

 

 

Consejo

Centro

Nuevo Derecho

34,54%

35,37%

IURE-NBI

17,10%

16,61%

14bis

11,52%

11,80%

Franja Morada

10,02%

10,24%

PRO

7,35%

7,53%

Sur

5,83%

5,97%

1918

3,96%

4,06%

Frente de Izquierda

2,89%

2,96%

ARI

2,14%

2,19%

Estudiantes x el Cambio

1,23%

1,27%

El Faro

0,65%

0,66%

La Severino

0,49%

 

Megafón

0,46%

 

T. Israel

 

0,18%

Mariano Moreno

 

0,39%

LEA

 

0,27%

 

Filosofía

 

Consejo

Centro

La Juntada

19,77%

21%

El Bloque

19,50%

23,6%

Puan para Qué

17,38%

12,6%

Sur

9,11%

7%

FUP

9,27%

8,4%

Ponele Más Filo

7,67%

6,2%

La Mariategui

10,66%

8,2%

PRISMA

4,49%

4,2%

PyP

2,04%

1,5%

El Viraje

 

3,2%

Los Puesteros

 

2,3%

LSR

 

1,3%

 

 Agronomía

 

Consejo

Centro

LAI

53%

57%

FANA

32%

30%

Abriendo Caminos

14%

10%

 

 Exactas

 

Consejo

Centro

FEM! (Mella)

28,07%

 40%

Eppure Se Muove

25,06%

 31,9%

Proyecto Sur

21,09%

 11,97%

NO

10,44%

 

Exactas al Frente

8,85%

 11,13%

 

 Medicina

 

Consejo

Centro

QRS

41,38%

41,84%

El Frente

20,68%

20,51%

RCP-El Gradiente-PCCE

16,65%

16,61%

Colectivo Entre Todos

9,83%

9,68%

Nuevo Espacio

6,12%

6,09%

Sur

3,65%

3,60%

 

Odontología

AFO

61%

V-Par

29%

Amalgama

9%

 Ingeniería

MLI

30,71%

El Gradiente

23,83%

UxI

22,41%

El Puño

12,84%

EIA

5,48%

Comentarios

152 comentarios para “Resultados de las Elecciones de la UBA”

  1. ¡juaaaa! ¡Que fracasados los de Prisma!

    Escrito por Johnny Bravo el 19 de September del 2009, a las 20:45hs.
  2. paradajos d ela vida, la juntada con prisma ganaba el centro…

    Escrito por cjua el 19 de September del 2009, a las 20:57hs.
  3. Por eso, lindo favor al PO les hicieron estos nabos de Prisma. Ahora el POpó tiene otro año más manejando el CEFyL

    Escrito por Johnny Bravo el 19 de September del 2009, a las 21:09hs.
  4. Si!! tremendo! con prisma llegaban al 25 y pico. Se ve que sacarlos por los necios no les sumó mucho… una pena, se nota que la mella no sabe a donde va…

    Escrito por Edu el 19 de September del 2009, a las 21:13hs.
  5. Que boludos lo de la Mella que subieron a los necios cuando no sumaba lo que prisma
    Che hay que ver sociales, porque s igana la mella, rubinich es decano de cabeza, más si se quedan con los 4, y eso cambia la relación de fuerzas en el claustro de estudiantes del superior… está todo abierto

    Escrito por Impresentable el 19 de September del 2009, a las 21:52hs.
  6. que ajustado lo del consejo de filo,terrible!!

    Escrito por barney el 19 de September del 2009, a las 22:22hs.
  7. Diooos Rubinich decano de sociales, eso es demasiado bizarro!!

    No entiendo porque se dio en Puan que La Juntada haya ganado los consejeros pero no el centro y me sorprende tmb el considerable porcentaje q sacó puan para que.. dado que hablamos d la facu d filo y letras, no de derecho!

    Escrito por muchachaojosdepapel el 19 de September del 2009, a las 22:24hs.
  8. Faltan los de Veterinaria!

    Escrito por Nacho el 19 de September del 2009, a las 22:35hs.
  9. Prisma volbete a Filosofia 4 puntos era la victoria de la Mella! Fuiste funcional al Po que nada tiene que ver con las agrupaciones independientes que representas! otro año va a estar esperando para lograr algo!

    Escrito por Yan el 19 de September del 2009, a las 22:39hs.
  10. La juntada para consejo sacó 19,75 y El Bloque 19,50, pero para que quede claro tal diferencia es de apenas 21 VOTOS. En cambio, para centro El Bloque ganó por 161 VOTOS DE DIFERENCIA.
    Ah, y para quien dijo que en filo no hay derechistas, simplemente desconoce la realidad de la facultad (no será Derecho pero tampoco un Soviet!!)

    Escrito por muchachoojosdeterciopelo el 19 de September del 2009, a las 23:01hs.
  11. NUEVO DERECHO LE ROMPIO LITERALMENTE EL TRASERO AL KIRCHNERISMO EN DERECHO. NO SOLO GANO POR EL DOBLE DE DIFERENCIA EN EL CENTRO, SI NO QUE , MANTIENE LOS 4 CONSEJEROS!!

    MUY BUENO LO DE 14 BIS Y LA FRANJA QUE ESTAN MUY CERCA DEL FRENTE K QUE ESTA ELECCION PERDIO 10 PUNTOS MAS QUE EL AÑO PASADO Y SIGUE BAJANDO…

    MI OPINION …LOS ESTUDIANTES DE DERECHO LE DICEN NO AL GOBIERNO EN LA FACULTAD.

    Escrito por mariano R el 19 de September del 2009, a las 23:01hs.
  12. Rubinich ya no puede ser decano, sean cuales sean los votos en estudiantes. Nexo-Cullen, que lleva a Caletti de candidato ganó 6 a 2 en profesores y 3 a 1 en graduados. Ya tiene 9 de 16 en el directivo

    Escrito por jose el 19 de September del 2009, a las 23:03hs.
  13. Prisma es el Democracia Obrera de la Izquierda Independiente

    Escrito por kumalo el 19 de September del 2009, a las 23:34hs.
  14. En Derecho muy bueno lo del PRO que a pesar de arrancar tarde la campaña saco mucho mas que en 2007.

    Es bueno que haya una contraposicion a todas las ideas de izquierda que hay en la facultad.

    Escrito por yo el 21 de September del 2009, a las 13:29hs.
  15. Deberían también contar de la paliza (literal) de Nuevo Derecho a IURE-NBI

    Escrito por Ongo el 21 de September del 2009, a las 13:35hs.
  16. jjaajajajajajajajajajaj
    jajajaajjajajajajajajaja
    jajajajajajajajajjaajaj

    nbi-iure que lastima que me dan

    jajajajajajajajajaja
    jajajajajajajajajaa

    Escrito por satanas paez el 21 de September del 2009, a las 13:52hs.
  17. el tren metio los 4, la comuna nol metio nada, le faltaron los votos del mas… ter queres matar secatariooo

    Escrito por jua el 21 de September del 2009, a las 14:09hs.
  18. jajaja q capo el de arriba

    Escrito por LaMellaEsMierda el 21 de September del 2009, a las 14:30hs.
  19. Falta veterinarias

    Escrito por Una de muzza el 21 de September del 2009, a las 14:33hs.
  20. VAMOS LA FRANJA MORADA DE DERECHO!!!
    VAMOS A VOLVER AL CENTRO SEGURO.

    Vamos Franja Morada, que de a poco seguimos creciendo;
    En las buenas y en las malas, en la Franja yo me quedo;
    Ya pasaron los planes, pasó el fraude, cambiaron los vientos;
    Hoy todos los corruptos, ya no son la Morada en Derecho.
    Nos fuimos sumando y fuimos trabajando, oh oh oh;
    Día y noche. Noche y día militando, oh, oh, oh;
    Y a los putos que decían que se moríaa!!!
    no se daban cuenta, la Franja crecía;
    y ahora estan cagados, la Franja esta viva !!

    Escrito por Leandro el 21 de September del 2009, a las 15:09hs.
  21. Che loco, mencionen que Severino con 0$ saco. más votos que la Megafono, T, Lea y otra mas

    Escrito por Once el 21 de September del 2009, a las 15:10hs.
  22. Mella, no hables pavadas
    si sos un flogger vestido verde manzana
    hace memoria, no te olvides !
    como tembalabas cuando te apuro la UES
    no hables mas de los tablones
    sos un nene de mama!
    Si cuando hay q plantarse ahi nos venis a buscar!!

    Escrito por Socio PO el 21 de September del 2009, a las 15:22hs.
  23. Posmo cagon! ya van dos veces q ganas y no cantas! yo te vi mudito el viernes en MT.

    Escrito por Socio PO el 21 de September del 2009, a las 15:23hs.
  24. Para ser post moderno
    para ser postmoderno se necesita
    una granja y un techo,
    una granja y un techo y un funcionario
    para ser postmoderno….

    Izquierda????? Independiente?????

    Escrito por Socio PO el 21 de September del 2009, a las 15:25hs.
  25. y pelado(pablo r) como te quedo el ojo? o mejor dicho el cuello? vos que decias que te quedabas con los 4 consejeros, dentro de POco los vamos a rajar a todos, vamos el frente,
    pelado cornudo sos solo un alcahuete de EFRAIN y JORGE

    Escrito por chauqurroese el 21 de September del 2009, a las 15:34hs.
  26. Resultados:

    - El kirchnerismo en franco retroceso (como en el país)

    - La mafia morada (y sus escisiciones) aguantó la tendencia a la baja de los últimos años

    - La izquierda sin partido consolidó sus posiciones (aumentando levemente, sobre todo en las obligatorias: consejo)

    - La izquierda con partido no pudo recuperarse de la última elección y en algunos casos continuó su caida (PCR sobre todo)

    Gustele a quien le guste, pésele a quien le pese.

    Cualquier otra interpretación es global es mera propaganda electoral… y las elecciones ya pasaron.

    Ahora hay que ver cómo se posiciona la izquierda en su conjunto (en particular el PO y La Mella).

    Escrito por allende el 21 de September del 2009, a las 15:37hs.
  27. Me encantaría que pongan eVet (PO+Independientes).

    Escrito por Nacho el 21 de September del 2009, a las 16:30hs.
  28. Buena elección de En Clave Roja en Economicas!!!!

    Escrito por Roman el 21 de September del 2009, a las 16:52hs.
  29. Che!. ¿Porque cuando el PO o la Mella, van con pseudónimo y ganan lo aclaran, y cuando salen últimos (Agronomía por ej.) dejan el nombre “de fantasía”?.
    Coincido con el análisis de Allende. Eso si lo irrompible es LAI: 25 años con un solo consejo perdido. Se Banco a La Franja (que apoyò a tres decanos que ellos fueron críticos), Se banco esos tres decanos, se bancó que el UPAU de la UCeDe dijera que se lo chupaba en un par de elecciones, se bancó que de la derecha lo acusaran de pactar con el MNR (cuando eran socialistas), se banca ahora que el PO mienta diciendo que es la franja a pesar de que en FUBA fue solo y se bancó 24 años de incoherencia del FANA.

    Escrito por verdolaga el 21 de September del 2009, a las 17:02hs.
  30. Allende ¿tenes problemas mentales graves? en Derecho los de Franja festejaron más que los de nueva derecha…

    Franja, al menos en derecho, fue el verdadero vencedor

    Escrito por Once el 21 de September del 2009, a las 17:03hs.
  31. La gran revelación de estas elecciones, el MOVIMIENTO UNIVERSITARIO SUR que sigue creciendo!!!

    1) Cabeza a Cabeza peleamos el centro en Sociales y logramos el consejero por la minoría con el 27%

    2) En derecho en la primera elección solos fuimos la gran revelación con casi 6%

    3) Cuarta fuerza con el 9% en Filo.

    … y con gran presencia en FADU, Sociales y Medicina

    TODO ESTO SIN APARATO Y CON CONVICCIÓN MILITANTE

    CLARAMENTE SUR ES LA NUEVA ALTERNATIVA QUE SE VIENE EN LA UBA!

    Escrito por GabrielM el 21 de September del 2009, a las 17:06hs.
  32. FE DE ERRATAS: En 1) donde dice “Sociales” debe leerse “Psicologia”

    Escrito por GabrielM el 21 de September del 2009, a las 17:09hs.
  33. Buena covertura

    Escrito por Bruno(sociales) el 21 de September del 2009, a las 17:17hs.
  34. ¿no tienen también las cantidades de votantes ya sea por lista o por lo menos los totales para centro y consejo? Estaría bueno como para ir pensando la composición del nuevo Congreso de la FUBA!!!
    gracias!!

    Escrito por uno el 21 de September del 2009, a las 17:57hs.
  35. cabeza a cabeza en psico jajaja y sin aparato!!! claaaro, porque los 200 monos que llevaron a la noche eran todos estudiantes del priemr año de psico (hasta el MST les contribuyó con gente de cualquier lado!) que oportunistas!! K-Ks y sojeros unidos contra el PO!!!

    En Derecho confundieron con Poyecto Sur, mov. que Uds apoyan pero no integran (de hecho sí lo integran los militantes de la 14Bis)

    En filo salieron sextos, aprendé a leer y después venite a la universidad…

    Escrito por SUR comprate anteojos el 21 de September del 2009, a las 18:01hs.
  36. En Filo: entre la Mariategui y la Simón rodrìguez, mas el peronismo K, sacamos más votos que el PO y juantada..

    si vamso juntos el po y los independentientes se juntan???

    el brazo nacional y popular en la universidad recién comienza a construir..

    agarrense liberales de derecha e izquierda, que la uba va volver a ser la UNyPBA

    Escrito por S dice.. el 21 de September del 2009, a las 18:40hs.
  37. ¿Dónde está La Mella?
    - En Exactas, FEM (1°Consejo, 1° Centro)

    - En Sociales, El Tren (1°Consejo)

    - En Filosofía, La Juntada (1° Consejo, 2° Centro)

    - En Económicas, MxE (2° Consejo)

    - Psico, P. Necias (4° Consejo, 3° Centro)

    Algún otro lugar????

    Escrito por allende el 21 de September del 2009, a las 18:41hs.
  38. vean el Clarin de hoy, habla de un trosco que terminò apoyando a Reagan y fue articife de la nueva derecha yankee

    otro ejemplo de trosco de mierda!

    Escrito por S dice.. el 21 de September del 2009, a las 18:44hs.
  39. ¿Dónde está el PO?
    - En Sociales, La Comuna (2° Consejo)

    - En Arquitectura, Est. por el Cambio (1° Consejo)

    - En Veterinarias, Evet (1° Consejo, 1° Centro)

    - En psico, EPA! (1° Consejo. 1° Centro)

    - En económicas, MxE (2° Consejo)

    - En Filo, El Bloque (2° Consejo, 1° Centro)

    - En Agro, Abriendo Caminos (3° Consejo, 3° Centro)

    - En Exactas, Exactas al Frente (5° Consejo, 5° Centro)

    - En Medicina, El Frente (2° Consejo, 2° Centro)

    Algún otro lugar????

    Escrito por allende el 21 de September del 2009, a las 18:48hs.
  40. guarda Mella que se les viene encima la Destituyente eh

    Escrito por laurita el 21 de September del 2009, a las 19:07hs.
  41. En ingenieria 5 de 5

    Escrito por Prinex el 21 de September del 2009, a las 19:08hs.
  42. la info de arquitectura esta incompleta, sòlo han publicado la del Centro (5600 votantes), mientras que la de Consejo (24.600 votantes) no la publicaron y refleja mejor la voluntad de los estudiantes:
    ExC……..26,93%
    Coalicion……..20,65%
    MPE…….18,55%
    PDF……..13,64%
    Reforma…….11,15%
    Blancos…….2,32%

    (Franja morada no pudo juntar las 50 libretas necesarias para presentar su lista)
    Saludos

    Escrito por Mario el 21 de September del 2009, a las 19:24hs.
  43. Mario: te falta un 7% con esos datos que tirás ¿porqué no ponés la cantidad de votos?
    Y sobre “la voluntad de los estudiantes” lo que queda claro es que considerando a quienes les interesa un Centro de Estudiantes y no votan sólo por obligación, los resultados son un cacho de distintos…

    Escrito por faltan datos... el 21 de September del 2009, a las 19:31hs.
  44. la FUBA piquetera hija del argentinaso que cagaso(8) señores me paresen muy buenas elecciones del PO osea yo soy chico nose como nos habra ido en otros años pero yo tube en sico y fue una fiesta,devo felisitar por la asaña a los compañeros de medicina y lamentable que en odonto alla ganado el AFO con su politica anti piquetera pero fuera de eso muy bien

    para destacar soy alumno del otto krause y milite en medicina esta cemana:D asi que tiene un gusto muy espesial

    Escrito por joaquin el 21 de September del 2009, a las 19:52hs.
  45. Cabeza a cabeza en sociales??
    jajajaja
    cualquiera SUR

    cualquiera

    Escrito por Dorita el 21 de September del 2009, a las 20:06hs.
  46. A ver si los compañeros del PO pueden organizar un taller de alfabetización para Joaquincito y otros militantes. Gracias.

    Escrito por PP el 21 de September del 2009, a las 20:11hs.
  47. “Esos forritos culposos del gobierno nacional, esos jipis pelotudos de Palermo y Pinamar, Levantan al CheGuevara de Zapata de Martí
    Pero son la mezcla boba de solanas y greenpeace….
    Gritemos mas, que no se escucha
    esos cagones no van a ninguna lucha
    gritemos mas, gritemos fuerte
    no son la izquierda ni tampoco independientes”

    El año que viene en Sociales no existen más !

    Escrito por Dorita el 21 de September del 2009, a las 20:11hs.
  48. joaquin un error por palabra… no te las creés ni vos!

    Escrito por bip bip trucho el 21 de September del 2009, a las 20:12hs.
  49. SUR no mientas más, saliste sexto en filo te querés colgar del puesto del FUP. Y en medicina no decis que saliste ultimo muerto de hambre??

    Vamos el Frente Nacional y Popular que ya arañamos el 10% en Consejo, el año que viene ampliamos la unidad con los otros espacios afines y pegamos la sorpresa!! Vamos que vuelve la UNyPBA como en el ‘73!!

    Escrito por pancho el 21 de September del 2009, a las 20:15hs.
  50. jajaja
    “el año que viene en sociales no existen mas”…

    a ver si somos claritos:
    conduccion del centro de estudiantes, 4 consejeros directivos, mayoria en politica y comunicación, minoria en socio

    chau trosko, andá a vete que es un centro re politizado!

    Escrito por es mejor un gringo tosco que un trosco funcional a los gringos el 21 de September del 2009, a las 20:20hs.
  51. la Mella avanza…

    Escrito por te cabió el 21 de September del 2009, a las 20:22hs.
  52. jajaja

    Donde está Juan Manuel, el flaco de la UES que me decía que no iban a perder los consejeros? los perdieron todos, como dije…

    Chau UES, lo que digo se cumple… (todo, todito)

    Escrito por poncho de sociales el 21 de September del 2009, a las 20:38hs.
  53. Aca estoy presente!!! (como diría el chavo)… bueno si tenías razón, mi profecía se fue al carajo jajajaja, aunque ya no milito en La UES desde principio de año, así que es al pedo que te retruque algo… Lo único que puedo argumentar es que como apéndices troskobobos del Schusterismo no les veo demasiado futuro, El único que mantiene el piso es el PO + aliados, donde tienen un núcleo duro de votantes en las carreras como comunicación y sociología… con lo cual son los únicos que tienen posibilidades prometedoras para cuando ustedes se desgasten, en definitiva, se cumple lo que yo venía diciendo, se instauró en sociales el bipartidismo del partido único, porque regionalmente arrglan con el PO, y sociales pasó a comportarse como filosofía y letras, donde prima el pensamiento único. Así que Poncho te mando mis felicitaciones, que en realidad vendrían a ser para Gabriel Solano y Yaco, los estrategas de esta movida.

    Escrito por Juan Manuel el 21 de September del 2009, a las 21:35hs.
  54. VAMOS SUR!!! Muy Buenas elecciones en casi la mayoria de las facus. De apoco Van creciendo!!

    se viene la unica alernativa que puede llegar a poner a la universidad al servicio del pueblo!!

    Escrito por lali de sociales el 21 de September del 2009, a las 21:43hs.
  55. aguanten los del FANA, de agro. son los unicos coherentes y leales a los resultados. allende retirate de los pronosticos y anda a hacer politica de pasillo

    Escrito por juandelagro el 21 de September del 2009, a las 22:21hs.
  56. che todo bien pero en sociales el frente era proyecto sur y el mate…

    este año en la fuba se canta el himno nacional…

    Escrito por Mauro psur el 21 de September del 2009, a las 23:01hs.
  57. “Liberales de izquierda”, toménsela. Nacional y popular pero al gobierno no le reclamás un mango para hacer de ésta una Universidad del y con el pueblo. Para ustedes lo de izquierda es secundario, ese es su problema. Mella y PO, no sean boludos, no permitan el regreso de los innombrables que hablán del pueblo pero luego lo único que arreglan es cómo seguir viviendo de la teta del estado cobrabdo jugosos salarios en él mientras el pueblo cobra un plan trabajar (cuando tiene esa “suerte”).

    Escrito por jeje el 21 de September del 2009, a las 23:07hs.
  58. PERON, EVITA LA PATRIA SOCIALISTA
    VAMOS EL FUP
    MOVIMIENTO EVITA!

    Escrito por sergio el 21 de September del 2009, a las 23:11hs.
  59. con la carita que tenian el viernes a la noche no hay mas q decir, el año que viene el Cecso vuelve a manos de la izquierda…
    los consejeros? para votar a Rubinich los querias? ahi los tenes…

    Escrito por Sociales es del PO el 21 de September del 2009, a las 23:22hs.
  60. Los resultados del centro de estudiantes en Exactas están en su página web

    http://www.cecen.com.ar/content/resultado-elecciones-2009

    Escrito por Pablo el 21 de September del 2009, a las 23:50hs.
  61. Perón fascista la patria nacional socialista… XD

    Escrito por Maxi el 21 de September del 2009, a las 23:57hs.
  62. che qrs, cuidate que el año que viene perdes el centro…

    por una universidad y una salud para todos, vamos el frente carajo

    Escrito por vamos el 22 de September del 2009, a las 0:10hs.
  63. PO estás re caliente jajaja, dejá de escribir, no te podés imaginar cómo nos estamos cagando de risa por acá

    Escrito por La Mella el 22 de September del 2009, a las 0:56hs.
  64. Yo lo voté a Bip Bip en Económicas… pensé que llegaban al Consejo para votar con los trabajadores por Gabriel Solano. Estamos cerquita de Causa K… Bip Bip!

    Escrito por Coyote Genuflexo el 22 de September del 2009, a las 1:06hs.
  65. La anarquia pisa fuerte en derecho.

    Escrito por Raul el 22 de September del 2009, a las 1:07hs.
  66. pero no eran anarquistas!

    Escrito por Santp el 22 de September del 2009, a las 1:37hs.
  67. Que elección que hizo la franja en derecho ehh, hay que tener cuidado por que derecho es una de las facus más importantes y que la franja se posicione ahí significa que pueda a volver a hegemonizar el movimiento estudiantil si llega a arreglar con yaco. Hay que tener ojo compañeros

    Escrito por Lamela el 22 de September del 2009, a las 1:47hs.
  68. muchachos sigan ustedes discutiendo quien es mas de izqierda y quien es independiente y quien mas ortodoxo.

    mientras la franja se reagrupa en todas las facultades,50% en economicas(y pensar q algunos delirantes de sociales decian q yaco estaba complicado jajajaja),cuartos por muy poquitos en derecho y con lista desdoblada(franja y 1918) q si se juntan son segunda fuerza enseguida,crecimiento en veterinarias,en arquitectura,lista en medicina hasta creciemiento en sociales, donde primero no querian dejarnos entrar y dps quisieron hecharnos y no pudieron jajaja.

    a fin de año se acaba la fuba piquetera y dps sera otra la historia.

    Escrito por Bruno(sociales) el 22 de September del 2009, a las 1:56hs.
  69. ¿La Mella cagados de risa? El viernes estaban todos cagados de miedo!!!

    Escrito por javi el 22 de September del 2009, a las 5:23hs.
  70. Bruno, en economicas gano nuevo espacio no franja morada, y la lista en derecho no estaba desdoblada. Querer vincular a la franja de derecho con yaco ya es cosa del pasado, nosotros seguimos en la lucha para poder transparentar a la franja, reivindicar sus principios y poder llevarlos a la practica. A mi criterio ustedes equivocaron el camino. Pero nosotros demostramos que no necesitamos arreglar con nadie para seguir creciendo

    Escrito por juani el 22 de September del 2009, a las 6:22hs.
  71. por que no se ponen a estudiar manga de atorrantes de a ver si terminana su carrera primero en ves de andear haciendo politica dentro de las facultades

    Escrito por matias el 22 de September del 2009, a las 9:50hs.
  72. Lo que paso en economicas era mas que Obvio lo unico que hizo MxE es hacer cantitos de tribuneros y quejarse de tener el bar mas caro de la uba en eso basaron su militancia. hay gente que esta en clases y ellos tocando el saxo y a los gritos e insultos de cancha en el patio, se tienen merecido tanta inversion para nada.

    Escrito por TuKe el 22 de September del 2009, a las 9:54hs.
  73. Históricamente el electorado más gorila fue el de Derecho.

    Es curioso que el Frente K siga saliendo segundo (aún muy pero muy lejos de la Nueva Derecha) y que la expresión de Pino Solanas haya quedado lejos del kirchnerismo peleando palmo a palmo con la Franja.

    ¿Quién me explica eso?

    Escrito por Curioso el 22 de September del 2009, a las 10:08hs.
  74. Brunito de Sociales, dejá de hacer conjeturas delirantes sobre la Franja.
    Vos sos de la Cantera y de Nuevo Espacio, no nos metas a nosotros en esa bosta.
    Tu jefe es Yaco, hacete cargo; nosotros preferimos no transar con su forma de “hacer política”, porque como dijo Juani estamos luchando por transparentar y levantar las banderas histíoricas del radicalismo y de la Franja.
    No fuimos desdoblados en Derecho; Franja hay una sola y es la de la Lista 3, es Morada, Reformista, Nacional y Popular.
    No vamos a acordar nunca con la 1918; y la desición de ustedes es muy cuestionable; es más, para mi deberían ir como Nuevo Espacio en Sociales, así no le mienten a la gente.
    Pero desde ya, en el juego de alianzas posibles tienen todo el derecho de hacerlo; pero siempre tuvimos buena relación con ustedes y más que nada me da lástima que se hayan vendido a la billetera.

    Escrito por Leandro el 22 de September del 2009, a las 10:29hs.
  75. Yo te explico Curioso. El estudiante de derecho ha llegado a un nivel de apatía, que le da lo mismo de donde surgen las agrupaciones. La mayoria no sabe que la ND es del PS. La mayoria no sabe que 14 bis es de Pino. Gran parte sabe que NBI es K, pero otra parte no. Y la verdad es que les chupa un huevo.

    La otra vez hablaba con una mina en el bondi y me dijo que votaba la ND porque no queria que cambie nada antes de recibirse. ¿?

    Escrito por Raul el 22 de September del 2009, a las 10:33hs.
  76. ¿Lista desdoblada en Derecho de la Franja? Bruno, dejame de hinchar las pelotas, lee la carta orgánica del partido y dejá de hacerle el jueguito a Yaco.
    Franja, en Derecho, HAY UNA SOLA.

    Escrito por Nacho el 22 de September del 2009, a las 10:48hs.
  77. MxE que fracaso ehhhh

    Escrito por pablo pijudo el 22 de September del 2009, a las 10:57hs.
  78. Franja en derecho hay una sola.. hasta que los de 1918 quieran recuperar el sello. Como van a correr muchachos.

    Escrito por Raul el 22 de September del 2009, a las 11:01hs.
  79. Che forros de Franja, se la dan de Nacional y Popular, que no “arreglan” como hace yaco… por favor por lo menos yaco con su forma de hacer politica tiene a la facultad diez puntos. Ustedes con el idiota de carlitos mas velez apenas y saben que carajo hacer con al facultad… Mientras tanto le venden humo a los boluditos del interior que mandan sus papis /amigos radicales a estudiar y les dicen que los otros claustros no tienen nada que ver con la franja… por favor…
    Porque no le cuentan a sus nenes como arreglan con EUBA (lo peor de la derecha argentina) en las votaciones de claustros. O como arreglaron con ellos y fueron en un fretne para sacar a la Nuevo Derecho el mismo año que vino Fidel mientras ustedes se dedicaban a difamar y decir que “la nuevo” se encargo de trar al dictador de fidel castro… Asi no se es nacional y popular BOLUDOS!!!!! Asi no se es de Centro-Izquierda FORROS!!!!!
    Yo a la 1918 la banco a muerte cuando se habla de que los verdaderos radicales son los de Franja Morada…

    Escrito por En Derecho el 22 de September del 2009, a las 11:58hs.
  80. LA 1918 MILITANDO POR LOS ESTUDIANTES, LA 1918 OTRA VEZ RADICALES ADELANTE,
    NO ME IMPORTA LO QUE DIGAN LOS GRADUADOS UOH UOH…
    SER UN TITERE ES IGUAL A SER TARADO UOH UOH…
    SIGO SIENDO EL ANTIMPERIALISMO,
    SOY LA CANTERA RADICALISMO.

    QUE MIEDO QUE TIENE LA FRANJITA, ARMARON CORDON EL VIERNES, JUA JUA JUA

    CRECE EL NARANJA EN LA UBA … EL PRÓXIMO CENTRO DE DERECHO ES NARANJA, RADICAL Y SE LLAMA NUEVO ESPACIO!!!!

    Escrito por Mati el 22 de September del 2009, a las 12:01hs.
  81. Una clase de Socialdemocracia para “En Derecho”. Gracias.

    Escrito por Nacho el 22 de September del 2009, a las 12:21hs.
  82. Que grande el tontito de la 18; es tan gil que cambia los nombres y escribe con minutos de diferencia, jajaja.

    Yaco te paga tambien para leer las paginas web, jajaja.

    Paren de crecer tanto que da miedo, en serio, jajaja.

    Mal que te pese, sos de derecha gil.

    NO SON CANTERA, NI POPULAR
    SON LA DERECHA DEL PARTIDO RADICAL.

    Escrito por Sergio el 22 de September del 2009, a las 12:26hs.
  83. Creo que la lectura que JI hace del resultado en agronomia es erroneo. Somos una comunidad chica que premia año tras año nuestra trayectoria coherente e independiente (de verdad) que nos ha mantenido alejados (laboralmente) de todas las gestiones que hemos visto pasar por nuestra facultad. Somos (o fuimos) estudiantes como todos, que militabamos en los momentos libres de una carrera muy intensa, centrando nuestra principal preocupacion en la calidad academica cada vez mas perdida en el resto de la UBA.
    Relacionar nuestro exito a la existencia de la Comision de Enlace es desconocer 26 años de triunfos con el mismo nombre!.
    Por otro lado seguiremos apoyando la lucha de los hombres de campo, ya sean de la Comision de enlace o autoconvocados y lucharemos contra los que trabajan por una UBA no independiente ya sea Peronista o Radical.

    Escrito por Trebol el 22 de September del 2009, a las 12:31hs.
  84. Sergio: aprende a leer, en ambos comentarios escribi mi nombre lease: “Mati”.
    Y Yaco no me paga, ni por leer, ni por militar, en tu secta se utiliza esa modalidad?
    Mal que te pese “somos piedra dura y oscura de la inmensa Cantera Popular”

    Escrito por Mati el 22 de September del 2009, a las 12:48hs.
  85. Seguro sabes leer???
    A mi en mi compu me sale esto:

    Escrito por En Derecho el 22 de September del 2009, a las 11:58hs.

    Escrito por Mati el 22 de September del 2009, a las 12:01hs.

    Tal vez a vos te sale Mati en los dos lados, ridiculoooooooo

    Escrito por Sergio el 22 de September del 2009, a las 13:26hs.
  86. Falta el resultado de la Facultad de Farmacia y Bioquímica. El dato es que la agrupación ANTIDOTO del PARTIDO OBRERO consiguió un consejero directivo. El gran derrotado de la jornada fue el kirchnerismo (La Formula-PCCE) quienes perdieron el consejero. Esta consejera (Micaela Fabian) en el 2007 fue en la lista de la FRANJA MORADA en consejo superior (HAY PRUEBAS!!! http://www.uba.ar/download/noticias/310306CSEstudiantes.pdf )¿es verdad que el Partido Comunista no le hace el juego a la derecha??? jajaja! lo demás puro bla bla!

    Escrito por En farmacia el PO sumó uno más el 22 de September del 2009, a las 13:53hs.
  87. En derecho soy yo forro, y no soy radical gil, pero conozco a la mierda que se llama progresista de la UCR y no tiene un carajo de tal.

    Escrito por En Derecho el 22 de September del 2009, a las 14:13hs.
  88. Sergio, escribi el mismo comentario en dos notas distintas con mi nombre “Mati”.
    Estas confundido.

    Escrito por Mati el 22 de September del 2009, a las 14:17hs.
  89. que gracioso, justo escriben siempre con poquitos minutos de diferencia, jajaja.
    En Derecho y Mati son la misma mierda rentada de Yaco, cabeza de tortuga.
    No te da ni para esperar 20 minutos para escribir los comentarios y al menos disimular que sos otro.
    Yaco, fijate a los giles que les pagas porque por eso te va como te va en Derecho.

    Escrito por Sergio el 22 de September del 2009, a las 15:01hs.
  90. Che trosko contame que paso en el cierre de filo? es verdad que cabeceaste unas buenas trompadas k? es verdad que llevaste a todo suteba la matanza y cobraste igual contra pibes de universidad?

    Escrito por ptr el 22 de September del 2009, a las 15:24hs.
  91. En serio mati? sos el unico al que Yaco no le paga.
    Que boludo sos, por favor
    matate!

    Escrito por Rulo el 22 de September del 2009, a las 15:39hs.
  92. Bueno veo q a los correligionarios de la franja de derecho, mi ver sobre las elecciones les genero una importante reacción, el hecho es q los dos grupos son radicales, unos dentro de la orgánica en la facultad, por lo cual los respeto y me llena de orgullo y otros por fuera, lo cual no me parece correcto x tratarse de una simple interna partidaria. pero acá no acaba la discusión, xq en la 1918 milita el secretario general de la regional bs as de la franja, y la mayoría de sus militantes son de la jr capital x lo cual son TODOS RADICALES, no puedo pedirles q tengan gestos de grandeza y se unan xq en sociales la situación es similar entonces seria hipócrita pedir algo así.

    pero ahora quiero contestar los agravios, juani dice q la franja morada de sociales equivoco el camino, Leandro nos acusa de ser empleados de yaco, otros de vendernos por la billetera, y por supuesto que todos hablan de ETICA, de MORAL, de lo CORRECTO y nosotros somos seguramente todo lo contrario a ello. Bueno quiero decirles un par de cosas, cuando éramos amigos nosotros en sociales nos jugamos enteros por ustedes la franja de derecho, incluso llegamos a partir la regional, nos jugamos la ropa y nos costo mucho el error, y ustedes manga de perejiles habladores de café cuando se la tuvieron que jugar nos dejaron en banda y fueron los primeros en transar con yaco, y nos re cagaron. así q no vengan acá a hacerse los súper buenos y los supere éticos porque no lo son, y de socialdemócratas no veo q tengan mucho, cuando quieran hablar de eso los llevo a ver donde están los problemas de la gente y donde esta la pobreza y la miseria q les aseguro q no esta en callao y santa fe

    Escrito por Bruno(sociales) el 22 de September del 2009, a las 16:21hs.
  93. Se armó la interna radical, cuidado con la 12.

    Escrito por Juan Manuel el 22 de September del 2009, a las 16:28hs.
  94. En esta te banco Bruno!!!!! Mucha razon tenes!!!

    Escrito por En Derecho el 22 de September del 2009, a las 16:54hs.
  95. No se si en Callao y sta fe, pero en Callao y corrientes te aseguro que tampoco está la miseria, y en esa esquina es donde transa el don corleone de la Cantera. Para hablar hay que informarse brunito, cuando quieras sumarte al voluntariado social que hacemos desde la franja de derecho todos los sabados estas invitado. Ahí vas a conocer la miseria y la pobreza y si realmente entendes la política de extensión universitaria (ppio reformista) vas a reconocer que realmente equivocaron el camino. No me digas perejil a mi por que yo a vos no te falte el respeto, simplemente creo que tomaron el rumbo equivocado. De ser compañeros de lucha frente a la hegemonía sectaria de la cantera y a su nefasta política antirradical en la universidad pasaron a ser funcionales al yaco. Raúl no esnseño que la lucha no se abandona jamás y menos sacrificando nuestras convicciones. Y eso fue preciaamente lo que ustedes hicieron abandonar sus convicciones x la billetera, otro interes no cabe viejo. Te guste o no la franja creció solita, con militancia, principios reformistas e ideas. No necesitamos la billetera de papa para arañar 5%. Por que aferrados a la causa pudimos llegar al 10%. Yo fui a darte una mano en la fiscalización en 2008 y coincidíamos en lo nefasto que es la cantera, pero bueno, evidentemente billetera mata ideal!!!

    Escrito por Jyani el 22 de September del 2009, a las 19:50hs.
  96. Yo no me olvido que la Franja de Derecho iba en un frente con EUBA… ah Claro… esos son bien de izquierda! Alfonsín yo te vi en esa lista!

    Escrito por un poco de memoria! el 22 de September del 2009, a las 20:35hs.
  97. que loco es escuchar a los supuestos “franja Morada Derecho ” hablar de Etica y moral cuando la persona q le baja todas las actividades es Zopi(creo q se escribeasi) el gran chorro de los planes trabajar, cuando en las elecciones los graduados y profesores llamaron a votarlos y solo sacaron el 10 % con todo el aparato dela Facultad, bancados por la plata de UBA, con Mas Velez a la cabeza el chorro de la UBA. Chicos hagan un autocritica y listo, putear por putear despues se van a tener q tragar las palabras y chuparla un ratito… Haganse cargo de sus supuestas convicciones… a ver si despues terminan todos sentaditos en corrientes y callao diciendo si señor. o no saben q su querido referente Carlitos es un chupa pija de Corrientes y callao. O ahora son todos de RAPACA. no escriban cheques q no van a poder pagar.
    Y haganse cargo USTEDES FUERON CON EUBA (la derecha menemista) de eso no se vuelve

    Escrito por que loco el 22 de September del 2009, a las 21:36hs.
  98. bruno querido. A las palabras necias oidos sordos, el sectarismo de solo pensar en una facultad hace nuevamente creer q los cambios se logran con convicciones federales, creer y apostar solamente en lo q pasa en palermo y recoleta es sectarismo, vos como yo y como miles de militantes creemos q los cambios se dan militando en los barrios y la facultad, q la ucr se cambia con militancia y no en un cafe, quedate tranquilo igual no olvido la traicion jejejeje

    Escrito por que loco el 22 de September del 2009, a las 21:39hs.
  99. No se olviden de la pobre pantera, muerta de calor en avellaneda… pobre flaco, el PO te hace hacer cualquier cosa!!!!.
    Fran
    Hasta la Victoria Siempre.

    Escrito por fran el 22 de September del 2009, a las 23:00hs.
  100. Jaja zoppi presidió el centro en el 98 y lo de los planes fue en el 2002 tontin. Deja de hablar x hablar, y no hables de militancia en barrios por que eso es lo que le falta a tu jr . Sigan bancandolo a cobos para el 2011 , sigan dedtruyendo el partido. Impresrntables…

    Escrito por Juani el 23 de September del 2009, a las 4:20hs.
  101. ”Que loco” encima que se esconde en el anonimato defiendes rajatablaa la cantera, eso demuestra una vez mas los pocos huevos para discutir y las pocas ganas de dar el debate…. Son impresentables no me cansó de decirlo

    Escrito por Juani el 23 de September del 2009, a las 4:30hs.
  102. Jaja me encantó la interna radical. Está bueno para alternar un poco con las internas de la izquierda.
    Como yo milito en una agrupación de izquierda y no estoy muy metido en estos quilombos de los radichetas, voy a hacer una analogía y les pido que me digan que les parece. La franja acusa a los naranjas de sectarios, por lo que se podría llegar a deducir que…
    YACCO ES EL PTS DE LA FRANJA.
    Sumado a esto, que el pts haya ido solo en económicas enfrentando a un frente de TODA la izquierda, no hace más que reforzar mi teoría.
    Siganse peleando y ojalá que se maten entre ustedes así no hay más radicales en la universidad.

    Escrito por Sos la privatización de la universidad el 23 de September del 2009, a las 11:40hs.
  103. Yaco construye poder y cada día genera más guita para él y amigos, el PTS construye que? La revolución? Para cuando?

    Me parece que son bastante distintos.

    Escrito por Te Parece? el 23 de September del 2009, a las 12:11hs.
  104. no se trata de una simple interna radical bruno. si asi fuera los naranjas no estarian en la facultad bajandole afiches a la franja. pensalo… si fuera una interna la franja morada seria la unica agrupacion radical de la facultad. por que la interna se la gano a nuevo espacio en el momento en el que tiene el nombre

    Escrito por carlos el 23 de September del 2009, a las 12:17hs.
  105. Correligionarios, una verguenza! y si paran de pelearse entre uds. y construyen algo juntos??? en Derecho hubieran sido 3 fuerza! miren que loco!dejense de joder con quien le paga a quien porque nadie que milita en la universidad labura en un call center!! ni entró a trabajar al estado por clarín! a todos les bajan guita para las campañas! siempre fue así! que quieren sino? que hagan una vaquita los militantes? y ESTA BIEN MUCHACHOS! sino solo podría hacer politica la gente con mucha GUITA! y a la mierda los militantes! Yaco y Más Veléz son radicales y saben que siempre terminan cerrando por otro lado más arriba donde los pendejos boludos que se rompen el culo repartiendo volantes ni se enteran! son jóvenes Radicales y quieren lo mejor para la facultad! ESO DEBERIA ALCANZAR Y SOBRAR! no es momento de internas es momento de CRECIMIENTO Y DE UNIDAD! BASTA DE CHICANA BARATA! RADICALES ADELANTE!!!!

    Escrito por Rock el 23 de September del 2009, a las 13:32hs.
  106. Coincido con Rock. Yo ya no soy radical en este momento, Pero Muchachos radicales, no se peleen entre ustedes. Que por mas que cada agrupación en este momento en Derecho ya haya construido su identidad, inclusive bien diferenciada una de la otra. No se olviden que son militantes, que piensan y militan. Pero hay DIRIGENTES que o siempre piensan en ustedes, sobre todo para arreglar en las esferas a las que se refiere Rock. Fui radical, asi que deseo lo mejor ahi para ambas agrupaciones. Obviamente en contra de toda la izquierda, no solo quiero, sinó que reafirmo que la UBA tiene que seguir siendo en gran parte radical.

    Escrito por Aristóbulo el 23 de September del 2009, a las 14:24hs.
  107. MUCHACHOS NO SE PELEEN QUE VAN A IR TODOS CON EL FORRO DE COBOS!!
    MAS VELEZ ES EL CHANTA MAS GRANDE DE LA UBA, FRANJA DE DERECHO!! SE LA DAN QUE NO TIENEN NADA QUE VER CON LA FRANJA DE LOS 90…CUANDO LAS AUTORIDADES QUE TE ESCRIBEN Y PAGAN LOS VOLANTES CON GUITA DEL ESTADO , FUERON LOS EX PRESIDENTES DE CENTRO…CUANDO TE REUNIS CON MAS VELEZ..QUE TRANZA CON EL GORDO PORCO K DE HALLU…
    YACO…ES EL PUNTERO PERONISTA DEL RADICALISMO…MISMAS PRACTICAS..MISMOS REDITOS!!

    LOS VEO DESDE ARRIBA …Y ME DAN NAUSEAS!! SI ME LEVANTO ME VUELVO A MORIR!!
    BASTA DE INTERNAS EN EL RADICALISMO!!

    Escrito por raul . A el 23 de September del 2009, a las 16:59hs.
  108. LA VERDADERA FRANJA MORADA Y LOS ESTUDIANTES VAMOS A ECHAR AL PELADO Y A SU SEQUITO DE CORRUPTOS DE TODAS LAS UNIVERSIUDADES!!
    “OLE, OLE… OLE, OLA…
    DECIME YACCO, COMO TE VA…
    VOS NO SOS FRANJA NI EN TU
    PROPIA FACULTAD…”

    Escrito por Pibe 10 el 23 de September del 2009, a las 20:58hs.
  109. Gabriel M .. movimiento Sur en Psicologia no deberia ni nombralo pusieron un aparato de mas de 200 tipos .. sin contar las remeritas rosas.. la union con el mst (es decir el frente DALE!) que fue totalmente oportunista (que encima hizo q para centro saquen menos que el año pasado por separado cada uno) hicieorn una campaña horrible con un afiche de cuarta con tipos que ni son de la facultad (al peor estilo franja) donde estaba entre otros Luis de Sociales (mst uno de lso pocos que quedan..) sus discuciones eran hay q hacer veda,… que bajo que bajo .. yo si soy de libres del sur dejo los guantes! dejo todo me voy desmoralizado (y con el culo roto) despues de terrible eleccion … Que se sepa… Que se sepa.. Que las Embarazadas tambien votan al EPA!

    Escrito por maga el 24 de September del 2009, a las 0:16hs.
  110. “Esos forritos culposos del gobierno nacional, esos jipis pelotudos de Palermo y Pinamar, Levantan al CheGuevara de Zapata de Martí
    Pero son la mezcla boba de solanas y greenpeace….
    Gritemos mas, que no se escucha
    esos cagones no van a ninguna lucha
    gritemos mas, gritemos fuerte
    no son la izquierda ni tampoco independientes”

    Escrito por maga el 24 de September del 2009, a las 0:25hs.
  111. “Sos la privatización de la universidad”, excelente lo tuyo.
    Posta, en tanto tiempo de JI (un año?), ver esta interna partidaria de gorilas es lo mas grandioso que me pasó…
    Yaco es sectario, arregla sólo si están de acuerdo con su programa socialdemócrata (guita, guita, guita)

    A “Rock” le aviso que sí hay agrupaciones que financian campañas con “vaquitas”. GIL!!! (igual no veo mal que se baje guita de los partidos, pero por favor no digas pelotudeces)

    posta, gracias chicos por la discusión en torno a quien es mas rosquero mafioso, y se vendió mas… Me dan mas ganas de seguir militando entre tanta chicana trosca, por una universidad internacional, popular, socialista.

    Abrazos enormes (a Coty Nosiglia)!

    PD: Es buenísimo que el argumento sea hechar a los piqueteros, toda una declaración de ppios (y la centroizquierda?).

    Escrito por Jorge Guillermo Federico (y su otro yo) el 24 de September del 2009, a las 0:37hs.
  112. HAY QUE SALTAAAAAAR
    HAY QUE SALTAAAAAAAARRR
    NBI NO EXISTE MAAAAAAAASSS

    Escrito por perez el 25 de September del 2009, a las 0:26hs.
  113. nuevo record en los 100 metros llanos, en derecho!!!!!!!!!!jajajajajajajajajajaja
    la medalla de la lastima jajajajajaja

    Escrito por dakota el 25 de September del 2009, a las 8:26hs.
  114. dakota, pollita descerebrada… que lastima me dan las minitas pseudo barrabravas como vos, asi como los descerebrados de tus compañeros…

    jajaja SON FANATICOS DE ROY CORTINA!!!! ROY CORTINA BOLUDOOO, EL MAS FRACASADO DE LA POLITICA PORTEÑA…. 2,1 JAJAJAJAJAJAJ CHAU ROY

    Escrito por Raul el 25 de September del 2009, a las 15:10hs.
  115. Que jamaiquino ni jamaiquino, le saqué el récord a ese husain bolt o como carajo se escriba. El cronometro me marcaba que hice los 100 metros en 9,07 segundos.
    Me parece que voy a dejar de militar y me voy a ir a pre olímpico, si total, hace 10 años que vengo fracasando y marianito me dijo que si sigue sacando plata de aerolíneas para financiar al nbi papá moyano se va a enojar.

    Escrito por tupac el 25 de September del 2009, a las 23:00hs.
  116. Grande “En Derecho”, desataste la interna radical.. siga que me cago de la risa jaja.

    Abrazo para tod@s.

    Escrito por hueso el 25 de September del 2009, a las 23:20hs.
  117. Que problema hay si hay interna radical???!!! Es la interna mas trasparente de todas. La mas legítima. Como si los frentes, seudo frentes, fracciones, recontrafraccionadas, de la izquierda no se juntaron, amucharon, pelearon, separaron, fustigaron etc etc. ahí esta el camarada vanella dando vueltas por agrupaciones locas en derecho. Ladran Sancho…!!! parece q el radicalismo vuelve a dar preocupaciones a los demas…

    Escrito por Aristóbulo el 26 de September del 2009, a las 20:34hs.
  118. Si, justamente preocupaciones, porque son un problema para este pais…
    (Transparentes, se se, por eso este año pospusieron las elecciones internas… Anda a la lavarte el orto flaco… Sos un caradura)

    Escrito por Rael el 26 de September del 2009, a las 23:05hs.
  119. Mirá negro, las elecciones internas del partido se van a hacer, si se pospusieron, cosa q no comparto (verás mas arriba en una opinión mia donde digo que en este momento no soy radical porque participo de otra fuerza), es una cuestión interna orgánica del partido, q hace al normal funcionamiento del mismo. Y las preocupaciones q trae el radicalismo nuevamente, no es a la gente, a la que se va a llegar con soluciones, sino problemas a los demas competidores en la contienda electoral. Es proselitismo! Tienen miedo de que volvamos con fuerza, como lo estamos haciendo! Eso empiezan a temer! Y el orto lo tengo limpio, vos lo que tenes sucio es la boca nabo de cuarta.

    Escrito por Aristóbulo el 27 de September del 2009, a las 2:28hs.
  120. ¿Decis que perteneces a otra fuerza pero despues pones “tienen miedo de que volvamos con fuerza”? En que quedamos panqueque???????

    Escrito por Rael el 28 de September del 2009, a las 0:35hs.
  121. Por los techos vino el bloque, otra vez.

    Escrito por Arthur Lemming el 28 de September del 2009, a las 12:18hs.
  122. ohhhh otra vez

    Escrito por Raul el 28 de September del 2009, a las 13:46hs.
  123. A ver Raelito, soy radical alfonsinista y socialdemócrata para q no tengas dudas. Por una cuestión formal orgánica ahora estoy en otra fuerza. Pero volviendo. Y otra cosa, porqué no discutís todo lo q puse antes, envés de detenerte en mi postura orgánica actual. Te preocupa eso mas q una discusión de fondo mas interesante??.

    Escrito por Aristóbulo el 28 de September del 2009, a las 15:45hs.
  124. que feo ser radical

    Escrito por Raul el 28 de September del 2009, a las 15:53hs.
  125. Radicheta veleta!

    Escrito por lucuma el 28 de September del 2009, a las 16:00hs.
  126. uno solo puede ser radical por la familia, o por la rosca en la facultad…

    Escrito por Radicheta el 28 de September del 2009, a las 17:41hs.
  127. A ver si entiendo, sos un ñoqui que milito en el radicalismo y luego cuando las papas queman se paso al Ari-Coalicion Civica-etc ¿O me equivoco?
    Por otro lado que es lo que tenemos que discutir, no hay nada serio para discutir, vos decis que el radicalismo vuelve, yo lo afirmo, vuelve apra condenar una vez mas este pais con su discurso progre de socialdemocrata mientras arreglan con la derecha tal cual hicieron en el ‘83. Es asi de sencillo y no hay nada que discutir, excepto tu actitud saltimbanqui.

    Escrito por Rael el 28 de September del 2009, a las 22:07hs.
  128. Hay una cosa que es real, cuando la Franja estaba en la FUBA movilizaba 500 veces más que los troskos, que son más banderas que gente jajajaja.

    Igualmente, los radichetas son la segunda mierda más grande de las facultades.. después de los troskos jajaja.

    Y ni hablar de los peronistas, pero esos ni peso en la facultad tienen…

    6 a 1 con Bolivia??!!!??!! falopero grondona renuncieeee jajajajaja

    Escrito por loco del coco el 28 de September del 2009, a las 23:08hs.
  129. Vamos a hacer la revolucion mañana? No mañana tengo un asado jajaja… Que bien los describe pinti. Viven en una nube de pedos… Y cada conflicto social que agarran lo politizan y ahí la pasan a cagar. Cada tanto tienen algo que los hace seguir existiendo, con lo de terrabussi y lo de honduras tienen para hacer política 3 años más hasta que pase algo nuevo jaja que feo ser trosko realmente debe ser feo… Aguante la ucr y Alfonsin

    Escrito por Celso el 29 de September del 2009, a las 4:44hs.
  130. que feo ser radical… o trosko.. que asquito el sectarismo

    Escrito por Radicheta el 29 de September del 2009, a las 10:39hs.
  131. Raelito, sabes una cosa. Cuando me fui del partido, fue porqué gran parte de éste formó otra fuerza en MI PROVINCIA. Como bueno zurdo repugnante vago facineroso y encima unitario, debes ser bien capitalino porteño de capital y no debés saber qué carajo queda del otro lado de la gral. paz. Te digo, q a la fuerza q me fuí, es una integrada por radicales en otra provincia. Estas contento. Santiago del Estero si queres saber mas. IMBECIL. Ahora te pido, andá a leer un poco mas, y concentrarte como buen zurdo sucio y repulsivo, y hasta no se si peor mirá…peronista…a hacer, como dice Celso bien ahi,, un temon de honduras y Terrabusi. Q de ese discursito bien barato vas a comer hasta el 2020. Saludos alfonistas. Y si pensas eso del radicalismo, JODETE PORQUE VAMOS A VOLVER.

    Escrito por Aristóbulo el 30 de September del 2009, a las 0:11hs.
  132. Antes que nada no soy zurdo che, estas re equivocado, se ve que tanta rosca entre mismos radicales ya no te deja diferenciar entre militantes de otras fuerzas.
    ¿Porque no nos haces un favor a todos y te volves a tu provincia y dejas que en la capital nazcan fuerzas nuevas? LLevate tu radicalismo y politica criolla a donde todavia queden vestigios de colonialismo (como por ejemplo Santiago del Estero)
    Por ultimo, lee un poc mas vos, y buscate una figura mas progre que el viejo chanta de alfonsin, al menos alguien que se haya animado a tocar los intereses del establishment.

    Saludos saltimbanqui radical!!!!!

    Escrito por Rael el 30 de September del 2009, a las 10:58hs.
  133. aristobulo? aristobulo del valle?

    un saludo al compañero alem.

    Escrito por g el 30 de September del 2009, a las 19:31hs.
  134. Rael, primero limpiate la boca para hablar de mi provincia, unitario asqueroso y repugnante centralista. Segundo, Alfonsin se enfrentó al establishment por eso lo bajaron. No como tus putos kirchner o tu mas puto macri, o la gorda traidora. Porque si hablás así y no sos zurdo seguramente estarás encolumnado atrás de esos. yá que perteneces a una “fuerza nueva”!! Ah perdon y me olvido del viejo hijo de puta peroncho de pino solanas. Q ahora se la da de progre y apoya una ley con “salvedades”. Andate a la concha de tu hermana infeliz. Me quedo acá para volver a fotalecer el bipartidismo. Y si queres seguir charlando de esto en persona, si te animas y no sos una lacra cagona. Mandá un mail a la direccion q dejo l_a_martinez@yahoo.com.ar y vamos a vernos las caras. PUTO.

    Escrito por Aristóbulo el 5 de October del 2009, a las 23:27hs.
  135. Pero es asi che, no te enojes, todavian quedan vestigios de colonialismo, si queres para no deprimirte podes pensar que existen vestigios feudalismo en tu provincia ¿Esta bien?
    ¿Alfonsin se enfrento al establishment? Supongamos que obviamos el hecho de que utilizas esa palabra tan tonta, pero tan tonta como para no quedar como demasiado zurdo pero si luchador (hablamos de establishment, por si no entendias)… Alfonsin no se enfrento contra nadie, no se enfrento contra los alzamientos, no se enfrento contra los milicos asesinos, no se enfrento con los liberales, etc. Al contrario, transo con todos, pacto de olivos Do you remember??? Bah! Quizas quieras justificar como todo radical boludo diciendo que “era lo que habia que hacer, sino se perdia la democracia” pfffffff que chantada conformista (y eso que en la universida de hacen llamar reformistas jajajaja)
    Con respecto al “boludo incapaz de denunciar un hecho, solo filmarlo” apodado comunmente como pino, quiero decirte que la democracia es mas que un sistema de voto positivo o voto negativo, por ahi instruccion civica en tu provincia con el temita del EGB no era buena, pero ahora Nestro ya te la arreglo con la Ley Federal de Educacion Reloaded que se aprobo en 2006/2007.
    ¿Fortalecer el bipartidismo? Lo unico que te mereces que te diga es… sos un gato!
    Por ultimo, el EGB de vuelta, probablemente no tenian computadoras, asi que te explico y te cuento. Cuando pones una direccion de mail en donde ingresas a tu cuenta yahoo, si la cuenta ingresada no existe, yahoo dice “cuenta disponible” lo mismo que sucede aca con tu inexistente direccion l_a_martinez@yahoo.com.ar
    Por ultimo, me la chupa la gorda y macri tambien…

    Saludos amigazo, segui intentando con la adherencia partidaria jajajajaja xD

    Escrito por Rael el 6 de October del 2009, a las 1:03hs.
  136. vos de que partido sos? a quien apoyás? q fuerza conformás? porque hasta ahora mi querido amigazo rael, estamos discutiendo todo lo que pienso y expongo yo. Tenés la clásica postura del ápolitico de izquerda, q es tan facho como el de derecha, mi amigo. Todo lo que decís de Alfonsin ahí, lo sostengo y me importa un pito q “ppffff” pensas de las políticas q llevó a cabo. La EGB destruyó la educación, ojalá volvamos a la anterior primaria y secundaria en las provincias. Kirchner mintió, no volvimos. Lo único q me queda pensar es que seas un anarco enfermizo. Donde estas amigo??

    Escrito por Aristóbulo el 6 de October del 2009, a las 1:59hs.
  137. che raul, quien te dijo que soy mina?vos sabes que carajo sos vos?firma dakota

    Escrito por GATOPARD Y QUE el 6 de October del 2009, a las 8:48hs.
  138. una pregunta, como quedo la relacion en tre el iure y el nbi?

    Escrito por metanfetamina el 6 de October del 2009, a las 9:19hs.
  139. aca en derecho hay una banda, hay una banda de delincuentes, son kishneristas, no van al frente, hay que verguenza el independiente”–Chau NBI, chau NBI,se pensaron que nos habian ganado y la fiesta paso del otro lado, se confirma lo que dice la gente..hay que putos son los independientes”SALUDOS A LA CGT, RECALDE MARIANO,MUCHACHOS…le deden enseñar a sus militantes que no critiquen, que propongan-LA NUEVO DERECHO PARTIDO SOCIALISTA—

    Escrito por luan el 6 de October del 2009, a las 14:27hs.
  140. JAJAJA!!! Qué patético lo de “La Severino”. Me pregunto qué hará revolcarse más e su tumba a Di Giovanni, si que usen su nombre para presentarse a elecciones para disputar un espacio de poder institucional (Consejo), o que manchen su nombre con un resultado electoral deprimente…

    Y lo de Megafón tmb horrible. ¿Megafón no era grosa en esa misma facultad hace apenas tres años? Les pasó como a López Murphy en Capital

    Escrito por Risueño el 2 de November del 2009, a las 13:36hs.
  141. este debate lo copó derecho…

    Escrito por ma aburro el 3 de November del 2009, a las 1:14hs.
  142. Risueño, sabes que pasa, es verdad sacamos pocos votos, 100 masomenos, pero sabes que, fueron 100 votos convencidos de que votaban peronismo.

    y nuestra campaña fue financiada por los militantes, nuestros volantes eran en blanco y negro. No por nuestros papis ni mediante ninguna negociado

    Escrito por Nacho el 30 de December del 2009, a las 19:40hs.
  143. NI LIBERALES NI INDEPENDIENTES
    LA BANCAMOS A CRISTINA EN TODOS LOS FRENTES

    MEGAFON CON CRISTINA Y CON PERON

    Frente Universitario MEGAFON.

    PD: no nos importa que si decimos que bancamos al gobierno sacamos menos votos, los principios no se venden.

    Escrito por Nacho el 30 de December del 2009, a las 19:43hs.
  144. Nacho, ¿Kirchner no vendió los principios al apoyar la venta de YPF en los noventa, al ponerlo a Scioli de candidato a Gobernador o a Cobos de candidato a Vice, al ordenar votar las leyes de Blumberg al pie de la letra y cajonear la despenalización del aborto o al aliarse con Aldo Rico en 2007?

    Parece que los principios sí se venden…

    Megafón, Megafón, defendiendo un Papelón

    Escrito por YO LOS CONOZCO SON OCHO LOS TROSKOS el 16 de February del 2010, a las 1:01hs.
  145. ¿Notaron que la Franja Morada-UCR (”Puan Para Qué”) casi gana el Claustro Estudiantil en Filo??

    Ay Troskos (PO+PTS) y pseudotroskos (LaMella), son incapaces de construir, es enfermizo, ¡les pasan por encima hasta en su propia guarida!!

    Escrito por Lenin el 8 de March del 2010, a las 21:38hs.
  146. ddd

    Escrito por sss el 28 de March del 2010, a las 18:51hs.
  147. Que mal se leen las elecciones y como se nota que los franjistas militan por internet: en Filo “Puán Para Qué” (Franja-UCR) es LA ÚNICA LISTA DE DERECHA de toda la facultad.

    Esto quiere decir, que todos los votos que le competen a ese campo, están depositados ahí.

    El resto de las listas, sean patidos troskistas, independientes, kirchneristas o peronchos de la primera hora, NO SE ALINEAN CON LA DERECHA. Esta realidad es la que permite que en Filo haya tantas listas de izquierda, tanto debate, y que en otros ámbitos (como en otras facultades e incluso en la FUBA) se tengan que hacer frentes.

    Así que franjistas, dejen de romper las bolas. Ya perdieron su pata universitaria. Resignación

    Escrito por victoria el 30 de March del 2010, a las 16:37hs.
  148. Victoria, prejuiciosa dogmática imbécil:

    ya que “se nota tanto” que el comentario de Lenin “es de un franjista”, entonces por qué no explicás dónde se nota eso???

    Te lo explico bien clarito, para que entre en tu afiebrada cabecita troska:

    El comment era mio, detesto a las exoresiones de la UCR y el MNR en la UBA, sobre todo a NuevoEspacio, Alianza, AFO, NuevoDerecho, Coalicion (FADU), y la reciente avanzada antiodemocrática del Decano y Yacobitti en Medicina.
    No obstante, esa postura que tengo (como hombre libre, adulto que entiende de política y se apasiona con ella y piensa libremente, a diferencia tuya que sos una descerebrada militonta gregaria que dentro de 12 años estará alejada de la militancia y bien incrustadita en el sistema con un laburo pedorro y un esposo burgues aburrido) no tiene absolutamente ninguna contradicción con el comentario que hice sobre los troskos (y afines) de Filo. Por el contrario, en lugar de “tanto debate” (te referis a tanto aparatismo berreta que auyenta a los estudiantes y que no logró movilizar ni a 20 personas a cortar Callao, a tanta chicana pedorra entre el PTS y el PO, a tanta mierda entre el PO y LaMella -que en Sociales no hizo una gestion distinta a la precedente del demonizado PO-, a tanto consignismo vacío de contenido y desconectado de la realidad?), yo preferiría que hubiese “tanta construcción política convocante e inteligente” que los “cívicos” de PPQ no tuviesen ni chances remotas de ganar el Claustro.

    Porque en definitiva ESE es el punto, el cual vos como buena troska ridicula deshonesta evadís olimpicamente, el hecho de que PPQ CASI LES GANA EL CLAUSTRO ESTUDIANTIL EN FILO!!! LA FACULTAD MÁS ANTIDERECHA DE LA UBA!!!!

    Así que podrás sanatear y chamuyar conque el “debate” y la revolución, pero la posta es que casi se amanecen a la hora del escrutinio con un triunfo “cívico” que los hace caer de culo. Y, a diferencia de Económicas y Derecho, donde no hacen ninguna autocrítica y le echan todas las culpas a la despolitizacion del estudiantado, en Filo no pueden decir lo mismo ni aunque quieran llevar su hipocresía y necedad tipicamente troskas al infinito.

    En fin, no podés decir absolutamente nada en favor de tu torpe actitud inicial de asegurar que el comment era de un franjoso, ni decir tampoco asbolutamente nada en contra de mi idea de revisar con preocupacion la altisima viabilidad de un triunfo “cívico” en Filo.

    Por último, te aclaro que tu comentario hace un análisis político patético, totalmente erróneo, casi hasta matemáticamente erróneo:
    La “unidad de la derecha” en Filo NO es la razón por la cual “la izquierda” se relaja y se permite el lujo de ser purista y “debatir” (chicanear) indefinidamente y fragmentarse y no hacer nada para enamorar al alumnado, y aburrirlos cronicamente con millones de volantes y afiches asquerosos que nadie lee.

    Es exactamente AL REVÉS!!! “La izquierda” podría permitirse ese relax si “la derecha” estuviese atomizada. Pero precisamente porque hay una sóla lista que no se plantea como de izquierda es que se vuelven reales las chances de que ese sector, cohesionado, gane.

    Tu plateo idiota dice puntualmente “como somos muchas las listas de izquierda, entonces no tenemos de qué preocuparnos”. NOOOO! Troska bruta que no entiende ni por asomo cómo funciona la democracia: lo que te tiene que procupar o relajar, son las simpatias en el electorado, LOS VOTOS.
    Si la lista de la UCR saca más votos que la lista más votada “de izquierda”, gana la UCR, es así, no importa que haya 547 listas de izquierda.
    Y eso es precisamente lo que CASI OCURRE, y lo que yo puntualicé en mi primer comentario. Y lo que vos evidenciando tu pobreza en materia de inteligencia política rechazaste grotescamente y con agravios.
    “La derecha” CASI GANA, EN FILO, por ende “la izquierda” en Filo está haciendo las cosas mal. Punto.

    Y sobre lo que le decis a los “cívicos” sobre la “resignación”… jajaja, ¿vos sabés la resignación que debería tener “la izquierda” tras haber perdido la totalidad de sus diputados nacionales, existir solo en Salta y santa Cruz (solo uno de ellos, el PO), y haber sacado en 2009, tanto a nivel nacional como en Capital -su historico refugio- todos sumados -desde Zamora hasta Ripoll y Castillo-, menos del 1% de los votos?

    A autoproclamarse menos y pensar más, victoria. Y a conectarse un poquito mas con la realidad: podrías empezar por notar que entre los estudiantes que criticamos a “la izquierda combativa” de la UBA, los franjosos no representan ni el 1%.

    Escrito por Lenin el 7 de April del 2010, a las 5:27hs.
  149. Coincido totalmente con Lenin

    Que la Franja Morada-UCR (”Puan Para Que”) casi gane en Filo es signo indiscutible de que los troskos y similares (Mella, Plan B, Prisma, Rebelion, etc etc etc) son patéticos y no son capaces de construir nada en el mundo real.

    Sino veamos simplemente qué hacen por los estudiantes en los Centros que manejan… ¿?

    cri cri

    Escrito por Esto no es serio el 8 de April del 2010, a las 13:37hs.
  150. Primero: no sé por qué tanta agresividad. Que raro que, siendo el trotskismo menos que minúsculo, según tus palabras, te preocupes tanto en desarmar mi argumento.

    Segundo: no sabía que la única manera de hacer política y cambiar la realidad era a través de la política burguesa. Gracias por desasnarme. Yo creía que la realidad se cambiaba con nuevas relaciones de producción.

    Tercero: estás pifiando zarpado. Vos decís no ser de la franja, me gustaría saber de dónde entonces. Porque si decís representar a los muchos independientes con criterio, te comento que yo soy una de ellas. No tengo militancia orgánica, sino activismo. Pero eso no quiere decir que sea tan obtusa como para no ver lo que era la universidad antes, y lo complejo de cambiarlo. Que los centros y la Fuba sean de izquierda es lago impensado en los ´80 y ´90. Y producto del neoliberalismo y el posmo individualista y el fin de la historia y las ideologías, los únicos que podían ocupar el lugar que dejaba la franja por la crisis de la UCR pos 2001, eran los grupos de izquierda organizados. Recién ahora, diez años después la izquierda independiente está surgiendo como fuerza, pero le llevó tiempo organizarse.
    Lo que quiero decir es que, me tildas de obtusa, dogmática, incluso de imbécil y no sé cuántas cosas más, cuando lo que hago es ver la situación en el marco de un proceso más general de la universidad como reflejo de la realidad política (que es a su vez, el reflejo re la realidad económica). Y considera que es sumamente progresivo que los centros y la Fuba sean de izquierda. Después hay que profundizar, construir, y miles de etcs. más, pero es un piso mucho más fuerte desde el cual plantarse y proyectar. Por eso es que me resulta raro que no seas un franjoso al pedísta, porque no puedo entender cómo no ves el inmenso desinterés en la juventud, y sí, también en la de filo. Es un proceso en retroseso, pero hay que luchar contra los terribles vestigios de la dictadura, que no es sólo la eliminación física de dirigentes estudiantiles y obreros, sino que en estrecha consonancia con eso, está la concepción que e mencionaba antes: neoliberalismo y “fin de las ideologías”.
    Soy optimista, no por dogmatismo o imbecilidad, sino porque veo la realidad procesual y se me hace claro el avance de la conciencia y el criterio frente al ya cada vez más caduco “fin de la historia”. Pero es un proceso. Al igual que lo es un las universidades la construcción de un movimiento estudiantil.

    Saludos

    Escrito por victoria el 16 de April del 2010, a las 12:13hs.
  151. Mas alla de todas las criticas constructivas que se le pueden hacer a todas las agrupaciones de izquierda en la uba, como dicen arriba, es preferible q esten ellas dirigiendo la Fuba e intentar cambios positivos, que la franja morada junto con el reformismo, que destruyen la universidad dia a dia, ladrones en la epoca de la alianza, y complices de alterino y hallu.

    Escrito por Pablo el 20 de April del 2010, a las 12:41hs.
  152. Victoria, tal comon te dije en mi segundo comentario, no hacés más que evadir olímpicamente el eje de discusión y sanatear y sanatear.

    Además, me seguís acusando de cosas ridículas.
    - Primero de franjoso
    - Después afirmás que yo niego la existencia de despolitización en el estudiantado de Filo.
    - Me acusás de no entender que la realidad universitaria está inmersa en la realidad política y económica del Mundo.
    - Me acusás de no saber apreciar que es un progreso del estudiantado haber hecho retroceder a la Franja
    - Insistís con que es muy difícil creer que no soy franjoso “alpedista”
    - Y no se cuántas acusaciones pelotudas más

    TODAS ELLAS TIRADAS DE LOS PELOS. NINGUNA ARGUMENTADA. NINGUNA REFERIDA A NADA CONCRETO QUE YO HAYA DICHO (Y SOBRE TEMAS DE LOS QUE NI SIQUIERA HABLÉ, COMO EL CONTEXTO, Y LOS PROGRESOS, Y EL INTERÉS POR LA POLÍTICA, ETC). ADEMÁS LA ACUSACIÓN DE FRANJOSO ES ESTÚPIDAMENTE CONTRADICTORIA CON QUE ME GASTO EN DENUNCIAR QUE “PUAN PARA QUÉ” ES LA UCR (ALGO QUE, NO SE SI SABÍAS, ELLOS OCULTAN), Y EXPRESO REPUDIO A LA CORRUPCIÓN DE “NUEVO ESPACIO”, “AFO”, “NUEVO DERECHO” ETC ETC.

    Toda tu sanata y tus actitudes deshonestas ¿para qué?
    Para evadir olímpicamente el punto en cuestión (como hacen siempre los troskos, correr siempre el eje de la discusión para hacerla eterna y jamás permitir que se profundice una crítica a sus organizaciones)

    El punto en cuestión es UNO. es MUY SIMPLE, y al respecto no fuiste capaz de decir ABSOLUTAMENTE NADA (y no podrías, porque es algo indefendible):

    La Facultad más Antiderecha de la UBA es Filo.
    En Filo “la derecha” (UCR: “PPQ”) CASI GANA las elecciones de Gobierno de la Facultad (Consejo Directivo)
    Por ende, la construcción política de “la izquierda” en Filo es una mierda.

    Que estén a punto de perder en Filo frente a la Franja demuestra que son la ineptitud en persona.

    Saludos

    Escrito por Lenin el 13 de May del 2010, a las 4:09hs.

Deja un comentario